ENTREVISTA A MI MISMA

jueves, 3 de abril de 2008

¿Quién soy yo?

Mi nombre completo es Melisa Salazar Quiñones, soy una estudiante de 18 años que aspira a alcanzar muchas metas y logros en su vida.


¿Por qué soy así?

Por todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, experiencias buenas o malas que me enseñaron a no ser tan noble ni tan idiota,solo se que soy autentica y que me gusta tratar a las personas de la misma manera que quiero que me traten a mí.


¿Por qué tengo que vivir?


Porque se que me esperan muchas experiencias por pasar.


¿A quién le hago falta?


Supongo que a mis abuelos y a las personas que esperan algo de mí.


¿Soy feliz a pesar de todo?


De eso se trata la vida, en tratar de encontrar la felicidad, yo pienso que hay momentos felices que han pasado a lo largo de mi vida, pero la felicidad es algo pasajero.


¿Qué hago aquí?

Sólo trato de hacer que mi vida sea mejor cada día.

0 comentarios: